Somos especialistas en procesos personalizados de Selección de personal y Headhunting. Crearemos la mejor estrategia para ayudarte y conseguir juntos el éxito.

servicios de selección personal y headhunting

Te ofrecemos una búsqueda personalizada en la que cuidamos al máximo la experiencia del candidato

Somos el reflejo de tu marca y de tus valores de empresa

Soluciones de talento

Headhunting y Selección de personal

Estamos conectados con una red amplia de profesionales con mucho talento y queremos trabajar de una forma cercana con nuestros clientes para asegurarnos de que vamos a cubrir los principales objetivos y ofrecerles las mejores soluciones. Somos el nexo de unión entre los profesionales con talento y las empresas líderes en su sector.

Interim Management

Ofrecemos soluciones de Interim Management para mentorizar proyectos de Gestión del Talento, Selección de Personal y Onboarding , implantación de Métodos Ágiles y Transformación Digital de la empresa. El servicio de Interim Management ofrece a la empresa la posibilidad de contar con un profesional con gran experiencia y especialización como parte de la plantilla sin asumir grandes costes ni compromiso a largo plazo, es la solución más flexible, rápida y eficiente.

Recolocación laboral

Tenemos amplia experiencia asesorando a empresas y departamentos de RRHH en el cierre del ciclo de talento de aquellos profesionales que dejan la compañía. Los acompañamos en su transición a un nuevo puesto de trabajo, dando lo mejor de nosotros y ofreciéndoles nuevas perspectivas laborales.

Te guiamos y asesoramos para que saques todo el potencial que llevas dentro y además te enseñamos cómo hacerlo visible a los ojos de los Cazatalentos
Deja que te encuentren mientras trabajas en tu crecimiento profesional

Coaching de Carrera para profesionales

Programa individual y personalizado de Carrera profesional

¿Estás trabajando pero sientes que tu trabajo actual no te llena?, ¿Sientes frustración?, ¿crees que no estás desarrollando todo tu potencial?, ¿te gustaría ser fichado por la competencia?, ¿estás desempleado y tienes la oportunidad de formarte para conseguir ese merecido puesto?.

A través de este programa personalizado en asesoramiento y coaching de carrera te ayudamos a impulsar tu desarrollo profesional para que alcances el éxito profesional que te mereces. Te enseñamos a que conectes con tus talentos y a que los expandas a todos los niveles. Analizaremos muchos factores (fortalezas y áreas de mejora, aptitudes, intereses, valores, etc.), y así descubriremos cuál es la Carrera profesional más adecuada para ti y cómo elaborar la estrategia que te lleve a conseguir el objetivo planteado.

A lo largo de este programa también te ayudaremos a que mejores en las entrevistas de trabajo, revisaremos tu curriculum y perfiles de RRSS. Juntos definiremos, desarrollaremos y potenciaremos tu marca personal.

¿Estás preparado? Solicita más información aquí.

servicios de Coaching de Carrera

Talleres grupales

Marca personal y RRSS

A través del taller de Marca personal te ayudamos a que identifiques tu sello personal, aquello que te hace único y te identifica. Te enseñamos a definir tu propuesta de valor y la estrategia personal que te lleve a alcanzar tus objetivos.

También te ayudamos a posicionarte en las RRSS. Aprenderás las reglas de LinkedIn, Instagram y Facebook para ser encontrado por los cazatalentos.

¿Estás listo para ser encontrado?

Infórmate sobre los próximos talleres aquí.

Conecta con tus valores fundamentales

El éxito profesional está directamente relacionado con los valores. A través de la metodología de Coaching por valores te ayudamos a descubrir e identificar cuáles son tus valores fundamentales, como jerarquizarlos y alinearlos con tu estrategia de búsqueda de Carrera profesional y así tomar las decisiones correctas en cada momento.

Toma las riendas de tu desarrollo profesional y acelera el crecimiento. Únete a nuestro próximo taller.

Solicita más información aquí.