En Connectyng Talent somos especialistas en procesos personalizados de Selección de Personal y Headhunting. Consultoría de rrhh y recolocación laboral.

Sobre nosotros

Me considero una Conectora de Talento. Desde siempre, he sentido mucho interés y curiosidad por conocer otras culturas y sus diferentes formas de vida. Aprovechando todas las oportunidades que la vida me ha brindado para explorar mundo y vivir en otros países. He tenido la suerte de vivir en Inglaterra, Hungría y Grecia, además de en España. Estas experiencias me han aportando un profundo conocimiento sobre cómo las necesidades de las empresas y de las personas están conectadas.

Soy Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por Fundesem Business School (San Juan, Alicante). Además, durante estos estudios fui becada por la Universidad de Southampton en Reino Unido y por el CEU Business School de Budapest.

A lo largo de mi experiencia profesional, he trabajado en diferentes empresas multinacionales, tanto en España como en el extranjero, desarrollándome profesionalmente en puestos de captación de talento y de consultoría especializada en procesos de cambio y de transición profesional , aplicando el uso de nuevas tecnologías y en contacto con perfiles profesionales técnicos y especializados diversos. Además, de ampliar mi red de contactos profesionales a nivel internacional, conocer nuevos mercados de trabajo y sus particularidades.

Recientemente, me he certificado en la metodología de Coaching por Valores, lo que me permite ahondar en la formación tanto para empresas como para profesionales sobre esta materia y también en la selección por valores, a través de identificar cuáles son los valores en común y así encontrar el mejor talento para cada posición.

En mi caso, la libertad y las relaciones familiares serían dos de mis valores fundamentales. Si quieres seguir conociéndome, puedes contactar conmigo aquí.

Contacta con nosotros. Consultoría y ofertas de empleo
Raquel Amorós (Founding member)